Ásana – posturas que fortalecen el cuerpo, mejoran la flexibilidad y promueven un equilibrio postural.
Pránáyáma – ejercicios respiratorios que equilibran la energía vital (prána), ayudan a controlar el estrés y enseñan a respirar correctamente.
Yoganidrá – técnicas de relajación profunda que calman la mente, mejoran el sueño y revitalizan el cuerpo.
Kriyá – técnicas de limpieza orgánica para los intestinos, los ojos y las vías respiratorias, etc, promoviendo una sensación de ligereza y purificación interna.
Bandha – ejercicios de fortalecimiento pélvico y muscular y trabajo del sistema endocrino que mejoran la vitalidad y energía, especialmente en las áreas más internas del cuerpo.
Dhyána (Meditación en silencio/ concentración) – prácticas que estimulan la glándula pineal, contribuyendo a la producción de melatonina, mejorando la calidad del sueño, equilibrando las emociones y promoviendo una sensación profunda de bienestar. La meditación también desarrolla la concentración y la conexión interior.
Filosofía del Yoga – exploramos de forma práctica la profunda conexión del ser a través de estas y otras técnicas del yoga como por ejemplo mantra, el estimulo de los chakras y el despertar de la kundalini, la energía vital latente en todos nosotros.